PREGUNTAS FRECUENTES


1¿Cómo hago un pedido?
En este sitio podés ver nuestros productos, elegir los que quieras comprar, agregarlos al carrito de compras y enviarnos el carrito por mail para que te presupuestemos el pedido.

Navegá por las diferentes categorías del menú y del submenú para conocer todos los productos que ofrecemos online. También podés realizar búsquedas haciendo clic en la lupa ubicada en la parte superior del sitio e ingresando una palabra clave.

Cuando encuentres el producto que quieras comprar, agregalo al carro de compras haciendo clic en el ícono del carrito. Elegí el color (si corresponde) y la cantidad. Siempre podés cambiarlos en el resumen del carrito de compras.

Para acceder a tu carro de compras, hacé clic en el ícono del carrito, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahí podés ver el detalle de tu pedido y, si lo deseás, eliminar o modificar artículos.

Cuando termines de completar tu carrito, hacé clic en “PRESUPUESTAR” y completá los datos que te solicitamos. ¡Listo! Tu pedido fue nos enviado.

Una vez que recibimos tu pedido, nos ponemos en contacto para darte el presupuesto final, coordinar el pago y la entrega.

2¿Cómo pago?
Los pagos se realizan a través de depósitos o transferencias bancarias a las cuentas referidas en FORMAS DE PAGO.

3¿Cómo sé que el pago se realizó correctamente?
Una vez recibido tu depósito o tu transferencia te llegará un e-mail (al correo electrónico que nos brindaste previamente) confirmando el pago recibido.

4¿Cuándo se despacha mi pedido?
Los pedidos se despachan dentro de las 48 horas hábiles una vez acreditado el pago de los mismos.

Para más información, podés leer nuestra POLÍTICA DE ENVÍOS.

5¿Cómo son los costos de envío?
Los costos de envío se pautan en el momento de confirmación del pedido, dependiendo del monto de la compra, el tamaño del pedido y el destino del envío.

Para más información, podés leer nuestra POLÍTICA DE ENVÍOS.

6¿Cómo se realizan cambios y devoluciones?

Aceptamos cambio solo en el caso de que el producto comprado y recibido sea defectuoso o no funcione. No hacemos cambio de un producto por otro distinto. El receptor contará con un plazo de diez (10) días corridos para el cambio, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el consumidor diez (10) días contados a partir de la operación para poder revocar la compra.

En tal caso, el usuario deberá reintegrar el producto comunicándose vía mail a POWERLAND de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. para coordinar la devolución del producto y reintegro del pago, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.

Vale aclarar que el sitio no es el fabricante de la mercadería que comercializa, en tal sentido, “La Empresa” no se responsabiliza por las consecuencias ocasionadas por el indebido/ mal uso del producto.

7¿Alguna otra pregunta?
En nuestro listado de productos en formato Excel vas a encontrar más artículos. Para consultas de disponibilidad de los mismos, escribinos a info@powerland.com.ar.

Si tenés alguna otra consulta, escribinos a info@powerland.com.ar o llamanos a nuestros teléfonos: 4943 7322 / 4943 7355 / 4308 2985 / 4308 4820

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