TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las presentes disposiciones generales serán aplicables y regirán para poder operar en el sitio y/o bien hacer uso de los servicios que se ofrecen en www.powerland.com.ar (en adelante, indistintamente, “el sitio” o “POWERLAND”), el cual es operado por POWERLAND SRL (en adelante “La Empresa”), con domicilio en JUJUY 1540 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El usuario de este sitio, al ingresar al mismo, acepta y declara conocer los presentes Términos y Condiciones de uso del mismo, los cuales se detallan a continuación. De no aceptar estos Términos y Condiciones deberá abstenerse a continuar operando en el sitio.

La Empresa no garantiza que el sitio se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

La Empresa no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente sitio.

VIGENCIA

La vigencia de los presentes Términos y Condiciones se mantendrá mientras se encuentren los mismos publicados en “el sitio” pudiendo “La Empresa” modificarlos sin previo aviso. En virtud de ello se recomienda al usuario que revise periódicamente los presentes Términos y Condiciones. Cualquier modificación que se introduzca estará vigente a partir de su publicación en “el sitio” y el uso del sitio con posterioridad a la modificación implica aceptación de dichos cambios por parte del usuario.

CAPACIDAD

Podrán operar en “el sitio” personas que sean capaces para contratar conforme lo establecido por el Código Civil y leyes aplicables (en adelante el usuario). No podrán hacer uso del sitio aquellas personas que no tengan dicha capacidad legal.

EL SITIO

Este sitio constituye una plataforma virtual a través de la cual cualquier usuario, registrado o no registrado en él, puede solicitar presupuestos y consultar stock y/o comprar los productos que se ofrezcan en el mismo -siempre y cuando haya stock disponible-, conforme las condiciones que a continuación se detallarán. La información contenida en la misma no implica recomendación ni asesoramiento de ningún tipo, siendo información de carácter de general. Las imágenes que se muestran en el sitio son meramente ilustrativas y los precios indicados pueden no estar actualizados, por lo que se recomienda al usuario solicitar un presupuesto de modo previo a realizar el pedido de compra.

En el sitio pueden existir enlaces que permitan al usuario acceder a sitios de terceros. De existir dichos enlaces, los mismos no podrán interpretarse como asociación de ningún tipo entre el sitio y dichos terceros. El usuario declara conocer que el acceso a otros sitios implicará someterse a los términos y condiciones de los mismos, que podrán ser distintos al presente.

REGLAS PARA EL USO DEL SITIO WEB POWERLAND

El usuario está de acuerdo y presta conformidad en que la utilización del sitio web POWERLAND se sujetará a las siguientes reglas:

PRESUPUESTOS, CONSULTAS Y PEDIDOS.

Para solicitar presupuestos de compra, consultar disponibilidad de los productos y realizar pedidos de envío a domicilio, el usuario deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección info@powerland.com.ar, indicando en el asunto “PRESUPUESTO” y/o “CONSULTA DISPONIBILDAD DE PRODUCTO” y/o “PEDIDO”, según corresponda, en el cual deberá consignar, además del pedido concreto con detalle de los productos y cantidades, la siguiente información: Nombre, Apellido y DNI; Denominación Social y CUIT; Domicilio personal y Dirección de envío. El usuario se obliga a que la información que consignará en todo momento al efectuar una consulta, compra, y/o en cualquier otra ocasión en que deba consignarse información, será correcta y fehaciente, comprometiéndose a actualizar la misma en caso de ser necesario, y haciéndose enteramente responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inclusión de cualquier información incorrecta o imprecisa que consigne al registrarse, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el sitio y/o “La Empresa” como consecuencia de ello.

Debido a que la comercialización de productos a través del sitio tiene como fin la venta al por mayor, La Empresa se reserva el derecho de establecer los límites mínimos de la cantidad de artículos que cada usuario deberá adquirir para poder realizar la compra con la modalidad de envío a domicilio.

COMPRA ONLINE

Para poder realizar compras con la modalidad “Online” el usuario interesado deberá registrarse en el sitio consignando la totalidad de información personal que se requiera. El usuario se obliga a que la información que consignará en todo momento, tanto al registrarse en el sitio como al efectuar una compra, y/o en cualquier otra ocasión en que deba consignarse información, será correcta y fehaciente, comprometiéndose a actualizar la misma en caso de ser necesario, y haciéndose enteramente responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inclusión de cualquier información incorrecta o imprecisa que consigne al registrarse, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el sitio y/o “La Empresa” como consecuencia de ello. Asimismo, el usuario reconoce y acepta que las claves o contraseñas que consigne serán de uso personal y se obliga a no divulgar las mismas. En caso en que el usuario detecte el uso no autorizado por un tercero de su contraseña o clave, se obliga a notificar de inmediato al sitio de dicha circunstancia.

El sitio ha sido diseñado para que cualquier consumidor pueda realizar en él compras de los productos que en el mismo se ofrecen sujeto al stock disponible al momento de la compra. En POWERLAND el usuario del sitio podrá consultar cómo realizar compras en él. El usuario declara conocer y aceptar que al momento de confirmar la operación que efectúe está constituirá una operación de compra-venta, aplicándose a las mismas todas las normas legales correspondientes a ella.

CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS ELECTRÓNICAMENTE

Por medio de este sitio la empresa realizara ofertas de bienes que serán aceptadas por medios electrónicos utilizando los mecanismos que el mismo sitio estipula a tales efectos. La aceptación de la oferta quedara sujeta a la verificación por parte de La Empresa quien deberá validar la operación una vez que se haya verificado el cumplimento de los requisitos necesarios de alta del pedido y/o compra, como también la validación del medio de pago utilizado por el usuario. El consentimiento queda perfeccionado con la confirmación de la venta emitida por La Empresa, que deberá ser enviada vía electrónica a la misma dirección de mail que el usuario declaro al momento del pedido y/o compra.

En su caso, para la validación de la operación la empresa verificará con su proveedor de cobros online si la transacción se realizó exitosamente para luego proceder con el envío. La Empresa no será responsable por cualquier retraso o rechazo que nuestro proveedor de cobros online pueda ejecutar en el proceso de verificación de los datos del cliente o tarjeta utilizados quedando nula cualquier operación que nuestro proveedor no apruebe.

DISPONIBILIDAD DE STOCK

El consumidor declara conocer que en virtud del dinamismo del sitio y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones muchos consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible. Asimismo, una compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería disponible y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el consumidor opere y/o por no obtener el sitio la aprobación de la empresa contratada a tal efecto a los fines de evaluar el riesgo crediticio del usuario, etc.

Las razones referidas, han sido enumeradas al mero título ejemplificativo. Asimismo, el consumidor reconoce aceptar que el sitio podrá requerirle datos adicionales con el objeto de poder concretar la operación. En caso de no confirmarse la operación, el sitio comunicará al usuario de dicha circunstancia mediante el envío de un correo electrónico que será cursado por el sitio.

En caso de confirmarse la compra, el usuario recibirá un correo electrónico una vez que el pedido haya sido realizado. De no recibir alguna de las dos comunicaciones anteriormente mencionadas el usuario deberá contactarse con el sitio enviando un mail a info@powerland.com.ar.

REBAJAS/PROMOCIONES

El sitio puede realizar promociones especiales. Las mismas pueden no estar vigentes permanentemente, y se encontrarán publicadas en “el sitio”. Las distintas promociones que pudieran estar vigentes, no son acumulativas. En el supuesto de existir excepciones, ello se establecerá expresamente en el sitio.

ENVÍOS Y COSTOS

Las formas de envío dependerán de la ubicación geográfica del domicilio de entrega del comprador o usuario. El usuario podrá consultar las mismas en POWERLAND. El usuario deberá recibir personalmente la mercadería adquirida exhibiendo su DNI como condición para recibirla, o bien podrá recibir la mercadería un tercero mediante la presentación del DNI del usuario comprador o de la persona que el usuario haya designado como receptor (como por ejemplo, si se tratara de un regalo).

Al concretar la operación, el usuario se está obligando a revisar la mercadería al momento de recibirla en el domicilio que éste consigne. La firma del remito correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la ley. En el caso de que se tratase de un envío al interior realizado a través de una empresa de transporte (courrier/expreso/transporte, etc.) y el paquete y/o producto llegase dañado y/o roto como consecuencia del mal trato del transportista, será este último el responsable de reembolsar el costo de la compra.

Dependiendo del tipo de compra que realice el usuario y las condiciones vigentes, la operación podrá tener o no costo de envío.

Cualquier costo adicional que se genere como consecuencia de errores en el ingreso de datos por parte del Usuario así como también de problemas que se deban a su exclusiva actuación, correrán por cuenta del comprador.

FORMAS DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

Las formas de pago disponibles se encuentran detalladas en POWERLAND las cuales podrán variar a mera discreción del sitio. Cualquier variación al respecto será expresamente indicada en el referido link.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Aceptamos cambio solo en el caso de que el producto comprado y recibido sea defectuoso o no funcione. No hacemos cambio de un producto por otro distinto. El receptor contará con un plazo de diez (10) días corridos para el cambio, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el consumidor diez (10) días contados a partir de la operación para poder revocar la compra.

En tal caso, el usuario deberá reintegrar el producto comunicándose vía mail a POWERLAND de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. para coordinar la devolución del producto y reintegro del pago, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.

Vale aclarar que el sitio no es el fabricante de la mercadería que comercializa, en tal sentido, “La Empresa” no se responsabiliza por las consecuencias ocasionadas por el indebido/ mal uso del producto.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El sitio web www.powerland.com.ar, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, avisos comerciales y nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad industrial, Ley 11.723.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.powerland.com.ar se encuentran debidamente protegidos a favor de sus respectivos propietarios y correctamente licenciados, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos, fotos, o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio.

Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

En caso de que algún usuario o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en el sitio www.powerland.com.ar y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificación a la siguiente dirección de correo info@powerland.com.ar, en la que indiquen:

i) datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); ii) firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual; iii) indicación precisa y completa del (los) contenido (s) protegido (s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el sitio web referido; iv) declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido (s) indicado (s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; v) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido (s) constituye una violación de dichos derechos.

TÉRMINOS ADICIONALES

Ocasionalmente, “La Empresa” podrá revisar, actualizar y/o agregar a los Términos y Condiciones de Uso del presente contrato provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web www.powerland.com.ar, los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte integrante del presente contrato para todos los efectos legales a que haya lugar.

PROHIBICIONES AL USUARIO Y SUS RESPONSABILIDADES

Está terminantemente prohibido al Usuario explotar de cualquier forma las informaciones adquiridas por medio del Sitio. No podrá reproducir los textos o imágenes para otros fines que los exclusivos del objeto de compra.

Será responsabilidad del Usuario cualquier acto que se derive del uso del sitio y que implique un daño a “La Empresa” o a terceros y acepta mantener indemne a estos, respecto de y contra cualquier reclamo por parte de terceros, derivado o relacionado con el uso inadecuado del Sitio o por la violación de las presentes Condiciones de Uso y sus respectivas modificaciones, o que surja de dicho uso y/o a causa de algún comentario publicado por el Usuario en el Sitio.

En tal sentido, está prohibido a los Usuarios violar, vulnerar y/o de cualquier forma afectar el normal uso y la seguridad del Sitio, incluyendo, pero sin limitarse a: acceder a datos que no se destinan a ese Usuario o ingresar a una computadora o a una cuenta a los cuales no esté el Usuario autorizado para acceder;
tratar de sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de un sistema o una red o romper medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización;
intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario, computadora o red, incluyendo, sin que la siguiente enumeración implique limitación, cuando se lo haga a través de medios de envío de un virus al Sitio, sobrecarga, inundación («flooding») envío masivo de mensajes no solicitados («spamming») envío de códigos destructivos («mailbombing») o anulación de instrucciones del software («crashing”). Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. “La Empresa” investigará sucesos que puedan implicar esas violaciones y puede involucrar a cooperar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley para enjuiciar a los usuarios que participen en esas violaciones. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento de este Sitio o cualquier actividad que se lleve a cabo en este Sitio.

TERMINACIÓN

“La Empresa” se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para: a) Terminar definitivamente el presente contrato y b) Discontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web www.powerland.com.ar sin responsabilidad alguna para “La Empresa”, sus afiliados o proveedores.

SUBSISTENCIA

Estos Términos y Condiciones de Uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o contrato celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente contrato, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de “La Empresa”, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

LEY APLICABLE, JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Las partes entienden que el presente contrato ha sido celebrado en la Ciudad de Buenos Aires, sometiéndose en consecuencia a la justicia ordinaria de dicha Ciudad para la resolución de cualquier conflicto vinculado a la contratación que se desprende de las operaciones de compra-venta a realizar mediante el sitio www.powerland.com.ar. Ello salvo que alguna ley especifica establezca la competencia de Tribunales específicos con asiento en otro lugar de la República Argentina.

NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones vinculadas con los presentes Términos y Condiciones se considerarán notificadas a los usuarios con la mera publicación de las mismas en el sitio.

Las notificaciones que los usuarios pretendan cursar al sitio deberán ser remitidas a Av. Jujuy 1540 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el cual será considerado su domicilio constituido.

Ante cualquier duda, puede contactarnos a info@powerland.com.ar.


Desarrollo Web por Sintaxis Contenidos.